• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Balonmano

España arrolla a Macedonia y sigue firme en su camino para Semifinales

La Selección Española derrotó con contundencia y autoridad a la Macedonia de Rául González que hasta la fecha había sido uno de los equipos revelación del Europeo 2018. España 31 - Macedonia 20 (15 - 6 al descanso).

España se impuso a Macedonia | De Rosca COPE

España se impuso a Macedonia | De Rosca COPE

De Rosca COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:54

Tal vez ha sido el mejor partido que ha jugado hasta el momento la Selección española en el Europeo 2018. Un partido que a priori no era nada fácil puesto que Macedonia era un conjunto que había ganado a Eslovenia y empatado con Alemania en la Fase Preliminar.

Los Hispanos volvieron a tener esa frescura de piernas en defensa, con un gran 6 -0, demostrando una buena solidez en defensa, saliendo al contragolpe, con una tremenda portería con Pérez de Vargas (18 paradas en total con un 49% de efectividad). Prueba de ello es que España tan sólo recibió en el Primer Tiempo 6 goles de los cuales dos fueron de penaltis. Al final España 31 - Macedonia 20, más goles a favor en el casillero (+ 25) y que España sigue dependiendo se sí misma para entrar en Semifinales.

Lo más importante es que España ha recuperado en la pista sus buenas sensaciones de juego, que cómo digo yo "Esta es Mi España" y ahora nos restan dos miuras difíciles para estar en las deseadas Semifinales ante Eslovenia el próximo Martes 23 Enero a las 18,15 horas y el Miércoles a  las 20,30 horas frente a Alemania.

Los resultados de los partidos de ayer Domingo de la Fase Principal han sido los siguientes:                  

En el Grupo "2" (Varazdin):  Alemania 25 - Dinamarca 26 y Macedonia 20 - España 31.

Clasificación Grupo "2": 1º.- Dinamarca... 6 puntos; 2º.- España... 4 puntos; 3º.- Alemania...4 puntos; 4º.- Macedonia...3 puntos; 5º.- República Checa...2 puntos y 6º Eslovenia...1 punto.

Esta tarde de Lunes se disputan los siguientes encuentros de la Fase Principal.

En el Grupo "1" (Zagreb)Serbia - Francia a las 18,15 horas y Suecia - Bielorrusia a las 20,30 horas.

Clasificación Grupo "1": 1º.- Francia...6 puntos; 2º.- Croacia... 6 puntos; 3º.- Noruega...4 puntos; 4º.- Suecia...4 puntos; 5.- Bielorrusia...0 puntos y 6º.- Serbia...0 puntos.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo