• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Balonmano

El 10° Campus Internacional Balonmano Laszlo Nagy abre en breve las inscripciones

A medida que la temporada regular de balonmano en Europa se acerca a sus etapas finales, una gran cantidad de actividades de campus de verano comienzan a aparecer para los niños y los jóvenes que deseen practicar el balonmano.

Nagy

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:49

Todos los Campus o han abierto ya o lo van a abrir en los próximos días a inscripción para sus eventos. Algunos de los más destacados profesionales del mundo del balonmano organizan sus propios campos de entrenamiento como es el caso del gran jugador húngaro Laszlo Nagy que estuvo muchos años militando en el F.C.Barcelona.

Laszlo Nagy, que en la actualidad juega en el equipo del Veszprém después de pasar nada más y nada menos que 12 años en España con la camiseta del F.C. Barcelona, organiza su 10º Campamento Internacional de Balonmano Laszlo Nagy. Un Campus que se celebrará del 8 al 14 de Julio, que tendrá como lugar para llevarlo a cabo en la localidad de Veszprém y que albergará a jugadores de entre 8 y 17 años. Un Campus en donde según las propias palabras de Nagy no habrá escasez de entrenamiento, de diversión y poder practicar idiomas.

Recordemos que Nagy comenzó su Campus Internacional de Balonmano mientras residía en España, con su primer evento en el año 2009. El primer campamento contó con la asistencia de 32 niños, un número que se ha ido incrementado con la participación principalmente de niños de España y de Hungría. Naturalmente el campamento se centra en el balonmano pero siempre hay un programa de actividades adicionales que, en el pasado, incluyeron vela, natación y voleibol de playa. El propio Nagy participa en todas las actividades con los niños e incluso en la comida con ellos.

Junto con el programa completo de actividades, Laszlo Nagy invita a un invitado sorpresa especial para asistir al campus. En años anteriores estos visitantes delcampus han sido entre otros el capitán del F.C. Barcelona, Victor Tomás, y el campeón del mundo de 2005 con la Selección Española de Balonmano Iker Romero. Ambos jugadores españoles han formado parte de los equipos que ganaron la Champions League con el Barcelona en los años 2005 y 2011 junto al mítico Laszlo Nagy.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE