• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Balonmano

La Brasil de Jorge Dueñas disputará dos partidos amistosos ante Francia

Jorge Dueñas, Seleccionador Femenino de Brasil, ha convocado a 17 jugadoras que van a disputar dos partidos amistosos ante Francia en los próximos días en tierras galas. Un Dueñas que vuelve a la actividad con las brasileñas pensado en su gran objetivo que es estar presente en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Jorge Dueñas, seleccionador femenino de balonmano

Jorge Dueñas, seleccionador femenino de balonmano

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:52

La gira que tiene prevista Jorge Dueñas con el combinado femenino brasileño será entre los días 19 y 25 de Marzo. Estos dos partidos que va a disputar ante Francia le van a servir para preparar el primer torneo oficial que va a jugar Brasil en Bolivia, Cochabamaba, del 27 al 31 de Mayo y en donde estarán en juego dos plazas para acudir a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y que otorgará la única plaza que tiene el continente americano para estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La lista de las 17 jugadoras brasileñas que ha convocado Jorge Dueñas para estos partidos amistoso ante Francia es la siguiente:

Porteras: Alice Fernandes da Silva (Málaga Costa Del Sol), Bárbara Elisabeth Arenhart (Club Vaci Nkse) y Gabriela Gonçalves Dias Moreschi (Larvik Handball Klubb).

Extremo Izquerdo: Dayane Pires da Rocha (Molde HK Elite) y Larissa Fais Munhoz Araujo (ÉRD NOI Kézilabda).

Lateral Izquerdo: Eduarda Amorim Taleska (Gyori Audi ETO) y Karoline Helena De Souza (Club Vaci NKSE).

Centrales: Ana Paula Rodrigues Belo (Club Rostov Don) y Patricia Matieli Machado (Vistal Gdynia)

Lateral Derecho: Bruna Aparecida Almeida de Paula (Fleury Loiret Handball), Carolline Dias Minto (Fleury Loiret Handball), Deonise Fachinello (Magura Cisnadie) y Patricia Batista da Silva (Club Thüringer).

Extremo Derecho: Jessica Quintino Ribeiro (HC Odense) y Mariana Costa (Magura Cisnadie)

Pivotes: Elaine Gomes Barbosa (Kastamonu Belediye) y Tamires Morena de Araujo (Larvik Handball Klubb).

Los partidos que va a jugar Brasil ante Francia, actual Campeona del Mundo, se disputarán el Jueves 22 de Marzo en la ciudad de Bayona a las 19,00 horas y el Domingo 25 de Marzo en la localidad de Pau a las 16,00 horas.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar