• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Balonmano

El Barcelona Lassa ficha al meta danés Kevin Moller

El conjunto azulgrana ha dado salida al meta macedonia Borko Ristovski y ha hecho oficial el fichaje del meta danés Kevin Moller para las tres próximas temporadas.

Kevin Moller

El meta danés competirá con Pérez de Vargas en la portería azulgrana.FCBHandbol

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:34

El FC Barcelona Lassa ha hecho oficial este miércoles el fichaje del meta internacional danés Kevin Möller (28 años y 2,00 metros), procedente del SG Flensburg-Andewitt, vigente campeón de la Bundesliga, para las tres próximas temporadas (2018-2021) y relevará en la portería al macedonio Borko Ristovski.

Møller nació el 20 de junio de 1989 en Løgumkloster (Dinamarca), se inició en el balonmano en el Tinglev IF y con el GOG Svendborg fue campeón danés sub-18 en 2008, siendo fichado por el Faaborg HK donde estuvo dos campañas.

En la temporada 2010-11, fichó por el equipo noruego del Viking Stavanger, para regresar al Svendbborg en la temporada 2013-2014, siendo el mejor portero de la liga danesa esa temporada.

Esta distinción como mejor guardameta le valió en la temporada 2014/15 fichar por el SG Flensburg-Handewitt, con el que ganó la Copa de Alemania esa temporada y hace tres días se ha proclamado campeón de la Bundesliga. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar