• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga Asobal | 23ª jornada

Victorias de Barcelona, Ademar y Anaitasuna

Resultados: Anaitasuna, 26 - BM. Benidorm, 24; Granollers, 31 - Bada Huesca, 26; Teucro, 24 - Ademar, 32; Barcelona, 36 - Morrazo, 21; Bidasoa, 27 - Ciudad Encantada, 21; Quabit Guadalajara, 29 - Ciudad de Logroño, 30; MMT Seguros Zamora, 23 - Recoletas Atlético Valladolid, 25; Fertiberia Puerto de Sagunto, 27 - Puente Genil, 28.

Valero Rivera

Valero Rivera, protagonista en la victoria del Barcelonawww.fcbarcelona.es

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 mar 2018

El Abanca Ademar Léon, con un parcial 1-4 en el inicio de la segunda parte, acabó con la resistencia del Condes de Albarei Teucro (24-32), afianzó el segundo puesto de la clasificación y obliga al conjunto gallego a seguir peleando para certificar su permanencia en la liga Asobal.

El FC Barcelona Lassa, líder e invicto en la liga Asobal, ha solventado sin problemas, por 36-21, su enfrentamiento al Frigoríficos Morrazo Cangas, colista de la liga, en el Palau Blaugrana, en un encuentro que ha tenido como protagonista a Valero Rivera, autor de 13 tantos, su récord como azulgrana.

El Helvetia Anaitasuna sigue en la pelea por el tercer puesto de la Liga Loterías Asobal al ganar por 26-24 al Balonmano Benidorm en un partido muy disputado en el que resultó clave el portero sueco del equipo navarro Henrik Nordlander, autor de 23 paradas.

El Fraikin BM Granollers superó con claridad a un Bada Huesca impreciso (31-26) y ya piensa en el trascendental partido del domingo ante el Chambéry Savoie Mont Blanc Handball dónde se jugará el liderato del grupo en la Copa EHF. Los de Antonio Rama hicieron un buen arranque de partido y, a base de buena defensa y contragolpe abrieron una brecha que al Bada Huesca le fue imposible de cerrar.

El Bidasoa-Irún estaba muy necesitado de puntuar, porque venía de un punto de diez posibles y perdiendo incluso ante el colista, y este viernes firmó una gran actuación para imponerse por 27-21 al Liberbank Ciudad Encantada, que fue de más a menos y acabó claudicando en Artaleku.

Un gol transformado por el ex del Quabit Fabio Chiuffa desde los siete metros dio la victoria al Ciudad de Logroño en la difícil cancha del Municipal David Santamaría.

El Recoletas Atlético Valladolid se impuso esta tarde en el derbi autonómico al MMT Seguros Zamora, merced al mayor juego de equipo desplegado ante un equipo local que ha brillado gracias a las individualidades.

El Fertiberia Puerto de Sagunto cayó derrotado este sábado por 27-28 en casa ante el Puente Genil de un Rudovic inmenso y se queda con pocas opciones de salvar la categoría.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar