• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto

El Real Madrid renueva a Thompkins por dos temporadas

El Real Madrid ha anunciado la renovación de Trey Thompkins por dos temporadas. El Baskonia también ha renovado a Matt Janning para la próxima campaña. El estudiantes ha anunciado el fichaje del pívot Nikola Jankovic.

Thompkins

El Real Madrid renueva a Trey Thompkins por dos temporadas.Cordonpress

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:22

El Real Madrid ha hecho oficial, en un escueto comunicado, la renovación del ala-pívot estadounidense Trey Thompkins por las próximas dos temporadas.

"El Real Madrid C. F. y Trey Thompkins han acordado la ampliación de contrato del jugador, que queda vinculado al club durante las próximas dos temporadas", reza la nota en la página web del club.


El Kirolbet Baskonia y el jugador estadounidense Matt Janning han alcanzado un acuerdo para renovar su vinculación con el club durante una temporada más.

Janning llegó a Vitoria el pasado mes de septiembre para reforzar temporalmente la posición de escolta, tras la grave lesión de Jordan McRae y encajó en los esquemas de Pedro Martínez.


El pívot serbio Nikola Jankovic, 2,06 metros y 24 años, es el segundo fichaje del Estudiantes, tras la contratación de Zoltan Perl, para la temporada 2018-19, "un interior completo, con presente y futuro", en palabras del que será su entrenador, Josep María Berrocal.

El jugador, procedente del Sakarya BB de la Primera división turca, firma por una temporada, con opción a otra, para afrontar la Liga Endesa y la Basketball Champions League.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE