• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El mate en un partido de baloncesto de instituto que está revolucionando las redes

¿Es esta la mejor jugada de baloncesto del año?

El mate en un partido de baloncesto de instituto que está revolucionando las redes
Álvaro Rubio Martín
@AlvaroRubio8Coordinador Digital de Emisoras

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:26

Ha ocurrido en el partido de las estrellas del Norte de California (Estados Unidos). Un joven jugador de instituto ha conseguido ser la sensación de las últimas horas al ser protagonista de una de las jugadas más impresionantes de los últimos meses. Como si se tratase de una estrella de la NBA, Tyler Williams, del instituto cristiano de Modesto, ha conseguido librarse de su defensor tras realizar una finta de tiro espectacular. Al quedar libre de marca, Tyler pudo colocarse el balón en el tablero de la canasta rival y hacerse él mismo un autopase que acabó con un brutal mate.

La canasta del joven colocaba a su equipo con una ventaja de 11 puntos (112 – 91) a falta de 4 minutos para que concluyera el partido. Este tipo de partidos de All-Star, se celebran como exhibición. En ellos juegan los mejores jugadores del Norte de California. El partido finalizó 129 – 111, con victoria para los de Tyler Williams.

Aún es pronto para predecir la carrera que pueda realizar en un futuro el joven Tyler, pero ya podemos ver en él reflejados a estrellas como Lebron James, Russell Westbrook, o James Harden. De momento, va por buen camino. Seguro a raíz de este vídeo, muchos ojeadores de la liga más importante de baloncesto del mundo comenzarán a fijarse en él.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar