• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Baloncesto | Preparación Eurobasket

Llull estará de seis a nueve meses de baja

El jugador del Real Madrid se perderá el Eurobasket tras lesionarse durante el partido de preparación frente a Bélgica. En un lance del juego, la rodilla derecha de Llull se quedó clavada. El jugador estrará entre seis y nueve meses de baja.

ESPAÑA - BÉLGICA

GRA255. SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA (TENERIFE), 09/08/2017.- El jugador de la selección española de baloncesto Sergio Llull, tras lesionarse ante Bélgica en el tercer partido del triangular Túnez-España-Bélgica disputado esta noche en el pabellón insular Santiago Martín de San Cristóbal de La Laguna, en Tenerife. EFE/Cristóbal GarcíaCristóbal GarcíaEFE

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 ago 2017

Sergio Llull se perderá el Eurobasket tras lesionarse en el partido de preparación ante Bélgica. El jugador del Real Madrid estará entre seis y nueve meses de baja, por lo que también podría perderse gran parte de la temporada.

Llull ya está en Madrid para someterse este jueves a nuevas exploraciones para conocer más detalles del alcance de la lesión y los plazos de recuperación.

El jugador sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, una lesión que le tendrá apartado de las pistas durante casi toda la temporada.

Corría el minuto 5 del primer cuarto, y en una jugada de ataque del equipo español, en una jugada de cambio de ritmo característica del de Mahón, se le quedó la rodilla clavada. 

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, explicó a TVE que están "muy preocupados" por el jugador del Real Madrid, que se tuvo que retirar en el ecuador del primer cuarto del partido tras pisar mal cuando se encaminaba hacia la canasta rival.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar