También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La Unión de Consumidores de Arévalo considera "viable" la Alta Velocidad por Medina del Campo

La Unión de Consumidores de Arévalo y Comarca- UCE considera que la Alta Velocidad para Ávila por Medina del Campo “es muy viable”, dados los antecedentes que existen en la línea Salamanca- Medina. Insisten que en caso de Ávila sería aún “más accesible” y conseguiríamos llegar a la capital madrileña en una hora y quince minutos. Francisco León, presidente de la Unión de Consumidores de Arévalo y Comarca en declaraciones a Cope Ávila.

  • Beatriz García

Precisamente la Alta Velocidad por Medina del Campo ha sido uno de los temas que ha estado sobre la mesa en la reunión mantenida entre la Unión de Consumidores y el subdelegado del Gobierno, Arturo Barral, en la que el propio Barral ha vuelto a confirmar la intención de reducir el tiempo de viaje a Madrid en la línea convencional entre 10 y 12 minutos con horizonte 2020.

En esta reunión también se ha trasladado a la Unión de Consumidores, según ha explicado su presidente, que después del verano se destinará a Arévalo una comandancia de la Guardia Civil con su capitán y su equipo administrativo, si bien los consumidores continúan pidiendo un incremento de efectivos del cuerpo.

Finalmente,  la Unión de Consumidores de Arévalo ha recibido la confirmación de que después del verano comenzará a funcionar de nuevo del Centro de Atención de la Seguridad Social, CAISS, de Piedrahíta y en los próximos presupuestos se intentará incluir una partida para el CAISS de Arévalo.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado