• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Último día para la presentación de trabajos al concurso de pintura y fotografía de Asaja

Hoy, martes, finaliza el plazo de presentación de los trabajos que quieran optar a los concursos de pintura para niños y de fotografía para jóvenes que organiza ASAJA y la fundación Villalar-Castilla y León. De esta manera se anima a las nuevas generaciones a captar la vida de los pueblos y a valorar el medio rural. 

Audio

ISCO JIMÉNEZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:42

Con estos concursos, se quiere implicar a los más jóvenes en la construcción del futuro de nuestros pueblos, contribuyendo a que valoren sus localidades de origen. Los sobres con los dibujos deben ser enviados a ASAJA de Castilla y León. En el caso del concurso de fotografía se ofrece la posibilidad de enviar los trabajos bien en papel o soporte informático, o bien por correo electrónico (camporegional@asajacyl.com). También existe la posibilidad de entregar los trabajos en la delegación que Asaja tiene en la provincia.

El fallo se dará a conocer a través del periódico de la organización agraria, en el cual se reproducirán los trabajos premiados. Además, todos los que envíen sus dibujos o ideas recibirán un detalle en agradecimiento a su participación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar