• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

La UCAV presenta la sexta edición del Máster de Acceso a la Profesión de Abogado y lanza un descuento en matrícula del 50%

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha presentado la sexta edición del Máster de Acceso a la Profesión de Abogado, necesario para acceder a la profesión de abogado o procurador. Para ello, el Máster cuenta con la  Escuela de Preparación del Examen de Acceso a la Abogacía -que cuenta con el Prontuario de Derecho para Abogados, elaborado por Magistrados del Tribunal Supremo- para poder superar el Examen de Estado.

Audio

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:55

Además,el máster permite el acceso al doctorado y a la labor investigadora y docente en el ámbito universitario. La UCAV ha lanzado un descuento del 50% para las matrículas antes del 15 de octubre.

El Máster se cursa en la modalidad semipresencial, en horario de viernes tarde y sábado, y gracias al campus virtual los alumnos cuentan con las sesiones grabadas que pueden consultar en cualquier momento. Los estudiantes podrán realizar prácticas en despachos de abogados de Ávila gracias al convenio suscrito con el Colegio de Abogados de Ávila, y en los juzgados y tribunales de Ávila gracias al convenio que mantiene con el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

Además,el máster permite el acceso al doctorado y a la labor investigadora y docente en el ámbito universitario. La UCAV ha lanzado un descuento del 50% para las matrículas antes del 15 de octubre

Para formar a los futuros abogados, la  Universidad Católica de Ávila (UCAV) mantiene abierta la inscripción para el Curso de Preparación del Examen de Acceso a la Abogacía. El curso comprende un Campus Virtual como Simulador de Examen con más de 7.500 preguntas tipo test para realizar en régimen intensivo, totalmente actualizado conforme al programa de la última convocatoria, además de contar con un servicio de tutorías por parte de profesores especialistas en las diversas materias. Los interesados pueden obtener más información a través de www.ucavila.es o en el correo examen.abogacia@ucavila.es.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE