• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tudanca destaca la unidad política e institucional para "dar respuesta a Ornua"

El secretario del Partido Socialista en Castilla y León, Luís Tudanca ha destacado “la unidad política e institucional para dar respuesta” a la situación de Ornua y sus trabajadores. Tudanca ha subrayado que, como en otras situaciones de estas características en la comunidad, se estará “a la altura de lo que los trabajadores necesiten” porque “Ávila no se puede permitir el lujo de perder ni un minuto, ni un puesto de trabajo”.

Audio

Beatriz García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:18

Tudanca ha realizado además un llamamiento a Telepizza, principal cliente de la fabrica quemada, para que “se implique y garantice su compromiso”, apelando “a su responsabilidad social y corporativa”.

El líder regional socialista ha recordado que el miércoles de la semana que viene se presentará una Proposición No de Ley conjunta de todos los grupos políticos sobre el futuro de Ornua en las Cortes de Castilla y León. Ese día el pleno contará con la presencia de trabajadores de la fábrica que se desplazarán hasta Valladolid para asistir a su debate.

Luís Tudanca ha estado hoy en Ávila para mantener un encuentro con los trabajadores de Ornua y también con los de AN Scoop, antigua Avilaves.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar