• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

El sector agroalimentario entre las novedades de la II Edición del Programa para Emprendedores del Observatorio Activo 1.131

25 plazas, 200 horas de formación y 30.000 euros en ayudas. El Observatorio Activo Ávila 1.131 ha puesto en la II Edición del Programa para Emprendedores

Audio

ISCO JIMÉNEZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:57

Entre la novedades destaca la colaboración con la Universidad de Salamanca en la organización de algunas de las actividades y la puesta en marcha de dos módulos nuevos dedicados al emprendimiento social y agro-alimentario. Sobre este útimo se ha referido su impulsor el presidente del Grupo Antonio Álvarez, Alberto Zoilo, quien ha explicado que son los proyectos dedicados al sector agroalimentario, forestal, ganadero, turístico o de resturación.

Los candidatos cuentan de plazo hasta el próximo 8 de diciembre para entregar un documento de 800 palabras en total explicando el proyecto emprendedor y un breve curriculum vitae. La entrega se puede hacer de manera física en la sede del Observatorio, en la calle Caballeros, 17 o en el mail Info@avila1131.es. Daniel García-Moreno es el coordinador del Programa.

La selección de las candidaturas se realizará por una comisión evaluadora que presentará su propuesta a la Fundación. Los emprendedores agraciados serán comunicados el 15 de diciembre .

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar