• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El alcalde en Mediiodía Cope Ávila

El proyecto de captación de agua desde las Cogotas más cerca

El alcalde de Ávila, José Luís Rivas ha asegurado en los micrófonos de Mediodía Cope que “en cuestión de días se tomarán decisiones” sobre el proyecto de abastecimiento de agua desde las Cogotas. El regidor ha puntualizado que el convenio con el Somacyl ya “está encima de la mesa” y en estos momentos “se está estudiando”.

Audio

Entrevista José Luis Rivas, alcalde de Ávila

Beatriz García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:45

Son declaraciones del alcalde asegurando que el futuro del abastecimiento a la ciudad está en este proyecto. Rivas se ha referido a la situación de sequía, debido a la falta de lluvias subrayando que “está controlada” y que la decisión de captación de agua desde Fuentes Claras es ha sido básicamente por una cuestión de “calidad”.

Ya en otro orden de cosas y en relación a la nueva piscina municipal, el alcalde ha querido aclarar que los 300.000 euros aprobados en el último Consejo de Gobierno de la Junta son para la construcción de la nueva infraestructura y no para su derribo como se informó desde la delegación territorial.

También se ha referido el regidor en los micrófonos de Cope a las últimas decisiones aprobadas para avanzar en el Plan Industrial de Nissan, asegurando que son “importantes pasos de futuro” que espera que sirvan para “ampliar la plantilla” en unos años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar