También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Mediodía Cope en Ávila

El presidente de Diputación asegura que el Plan Industriall "Ávila 2020" contará con la colaboración de la Junta

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera ha adelantado en los micrófonos de Cope que contarán con la colaboración de la Junta de Castilla y León en el desarrollo del Plan Industrial “Ávila 2020”. En este sentido, Sánchez Cabrero ha apuntado que las distintas consejerías “se han comprometido a ir viendo los proyectos que puedan ser respaldados”.

  • Beatriz García

Precisamente el desarrollo del Plan Industrial “Ávila 2020” será uno de los principales objetivos de la Institución Provincial de cara a 2018. Durante este año, según el presidente de Diputación se mantendrán también las principales líneas de subvenciones. Sánchez Cabrera ha destacado, en este sentido, “el principio de autonomía municipal” insistiendo en el reparto de partidas que se ponen a disposición de los ayuntamientos para que éstos decidan donde es más necesario invertir.

Ya en otro orden de cosas el presidente de Diputación ha informado de la situación de la provincia tras el temporal de nieve de la semana pasada, señalando que se ha recuperado “la normalidad”, si bien sigue habiendo muchas placas de hielo en los cascos urbanos.

Ha explicado el presidente que el acondicionamiento de accesos a municipios ha sido complicado en algunas localidades como Villanueva del Campillo o Badillo de la Sierra donde se han encontrado ventisqueros de hasta tres metros de espesor.

También los trabajos, una vez limpias las carreteras, se han centrado en ayudar a los ganaderos a acceder a sus explotaciones.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado