• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Preguntas al Ejecutivo entorno "demandas históricas" de la provincia

La senadora socialista, María del Carmen Iglesias, ha pregunta al Gobierno sobre “demandas históricas” de la provincia entorno a las carreteras, ferrocarril o la situación del Museo del Prado en el Palacio de los Águila.

María del Carmen Iglesias

ISCO JIMÉNEZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:53

Iglesias ha demandado al ejecutivo información sobre las cantidades ejecutadas, respecto de las inversiones previstas en 2017 en materias como el ferrocarril, “cuya calidad se ha visto mermada considerablemente en los últimos años, ha reprochado la socialista.

También respecto a la movilidad, María del Carmen Iglesias ha preguntado por las actuaciones de conservación y mantenimiento de carreteras de titularidad estatal en nuestra provincia, por el estudio informativo de la autovía A-40 Ávila-Maqueda o por el trazado para la futura autovía de conexión de Ávila con la nacional V. “Todo ello sin olvidar la situación del desdoblamiento de la N-110 o las soluciones para retomar y poner fin a las obras del Puente de la Gaznata”, ha recordado la senadora.

María del Carmen Iglesias considera que “el Gobierno tiene muchas cuestiones pendientes con nuestra provincia. Reivindicaciones históricas que requieren de inversiones que, en ocasiones, no se contemplan en las cuentas estatales o que, si aparecen recogidas, no se ejecutan”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar