• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Veranos en la Muralla

El piano de Pablo López pone melodía a la Muralla

Ya han comenzado los conciertos de 'Veranos en la Muralla', organizado por el área de Turismo del Ayuntamiento de Ávila.

Pablo López

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:14

Ya han comenzado los conciertos de 'Veranos en la Muralla', organizado por el área de Turismo del Ayuntamiento de Ávila. Un cartel protagonizado por grandes artistas nacionales e internacionales como Pablo López, Ara Malikian, Miguel Poveda y Morat.

Anoche,el artista malagueño, Pablo López, fue el encargado de abrir este ciclo ante algo más de 1.000 personas. Acompañado de su piano regresó a la ciudad de Ávila con su Tour 'Santa Libertad'.

Pablo López tocó todas sus canciones más famosas como “El Patio” o “Tu enemigo” y también su nuevo tema “Camina, fuego y libertad”,

Esta noche pasará por el escenario abulense el virtuoso violinista Ara Malikian. El artista libanés presentará su renovada Gira 'La increíble Historia de Violín'. A partir de las 22:00 en la explanada del Lienzo Norte Ara Malikian pasará por diferentes estilos de música como la clásica o música más actual del rock.

El sábado será el turno para que Miguel Poveda se suba al escenario con motivo de su gira 'Enlorqecido'. El cantaor catalán ha pasado por los micrófonos de COPE Ávila y ha destacado el 'amor que siente por Federico Garcia Lorca' y que con esta gira pretende crear un vinculo directo entre su música y el poeta.

Por último, para clausurar 'Veranos en la muralla' el grupo colombiano del momento Morat viene a Ávila con su gira 'Desconcierto'. El domingo a partir de las 22:00 de la noche sonarán los temas de sus inicios así como los de su nuevo álbum.

Es la primera visita del grupo a la capital abulense, tal y como ha destacado Juan Pablo Villamil, guitarrista, bajo y voz del grupo, en los micrófonos de Cope Ávila.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar