• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partido Popular traslada el problema de la empresa AN SCOOP a los Gobiernos Central y Autonómico

El Partido Popular de Ávila ha mostrado su apoyo a la plantilla de de AN SCOOP y se ha comprometido a traladar la situación a las administraciones

PP ÁVILA

ISCO JIMÉNEZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:29

El presidente de los populares abulenses, Carlos García, ha mantenido una reunión con representantes de los trabajadores de la empresa con el objetivo de conocer la situación que atraviesa la plantilla. En este encuentro también estuvo el contacto que se mantiene con el Ministerio de Agricultura y Pesca, para conocer las ayudas que ha recibido la empresa para abordar una reconversión que, según los representantes de los trabajadores, está implicando el despido y el traslado de la plantilla principal.

García indicó que la empresa habría recibido, al menos, 1,9 millones de euros del Gobierno de la nación para abordar obras de reforma de la planta en Ávila, con un plazo de ejecución de un año y medio.

El presidente del PP de Ávila indicó a los representantes de los trabajadores, que ya se ha comunicado la situación a la consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla, Pilar del Olmo, y que el objetivo será hacer lo mismo con la consejera de Agricultura y Ganadería del Ejecutivo autonómico, Milagros Marcos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar