• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Pablo Casado asegura que no olvida su responsabilidad con Ávila

Primera visita de Pablo Casado a Ávila como presidente del Partido Popular, donde ha participado en la Junta Directiva de la formación abulense. 

Audio

Beatriz García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 jul 2018

Casado ha querido recordar a “su tierra de adopción”, señalando que como diputado por Ávila tiene “una responsabilidad” que “no olvida” de “velar por sus intereses”.

Pablo Casado ha tenido palabras de recuerdo para los “grandes políticos de esta tierra”, recordando al presidente de Honor del PP, Feliciano Blázquez, y a los expresidentes del Gobierno, Adolfo Suárez y José María Aznar, en su día también diputado por Ávila.

El presidente del PP ha reiterado su intención de compatibilizar su tarea como líder del partido nacional con su responsabilidad como diputado por Ávila, destacando que ahora lo hará “desde la oposición”, pero espera que “con más influencia”, y recordando a los distintos ministerios asuntos en los que se ha avanzado mucho para la provincia en el último año, entre los que ha señalado la sala Prado, el Puente de la Gaznata, o las inversiones en la Escuela de Policía y en planes de reindustrialización.

Preguntado por si tiene algún favorito para encabezar la lista a la alcaldía de Ávila, Casado ha dicho que respectará la decisiones de los congresos provinciales.

Casado ha adelantado además su intención de inaugurar en Ávila el próximo curso político en el mes de septiembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar