• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Óscar Arroyo defiende la legalidad de las horas extra en el Ayuntamiento

El teniente de alcalde de Presidencia y Administración Local, Óscar Arroyo, ha defendido la legalidad de las horas extraordinarias realizadas por los funcionarios municipales. Arroyo ha argumentado que estas horas cuentan con “los informes y el beneplácito de los diferentes servicios y responsables de área”.

Audio

Beatriz García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:44

Arroyo ha asegurado que “no es de recibo” que Izquierda Unida “haya querido transmitir sensación de irregularidad”, si bien ha reconocido que el asunto “siembre debe someterse a análisis”, un estudio que ha vinculado a la Relación de Puestos de Trabajo”.

Precisamente el teniente de alcalde de Presidencia ha adelantado que en los dos meses que lleva al frente de su nueva responsabilidad, “se ha trabajado mucho y bien” en la nueva RPT, insistiendo en que se trata de “un tema nuclear en esta legislatura”, que tiene intención de “poner en marcha cuanto antes”.

Óscar Arroyo ha señalado en que “hay que ser prudente, no crispar el ambiente y remar todos en la misma dirección”, porque, ha asegurado, “nos jugamos mucho”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE