También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

“El objetivo es que haya más de una opción para que los ciudadanos puedan elegir donde situar el nuevo recinto

El servicio de urbanismo del Ayuntamiento ha planteado la posibilidad de una nueva parcela para la instalación del nuevo recinto ferial de la ciudad al Consejo de Festejos.

La teniente de alcalde de cultura, Sonsoles Sánchez Reyes 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Con esta nueva propuesta serían 2 las zonas que se están estudiando para situar la feria en las fiestas de Ávila.

La teniente de alcalde de cultura, Sonsoles Sánchez Reyes ha explicado que el “Consejo de Festejos tan solo puede dar una primera opinión sobre la parcela ideal, pero para ello requiere más información”.

Por ese motivo, el Consejo ha solicitado a Policía Local y Bomberos un informe de seguridad sobre estos nuevos emplazamientos.

Además han solicitado un Impacto medioambiental.

Sanchez Reyes ha explicado que “necesitan tiempo para elegir la parcela definitiva para las fiestas” y ha asegurado que el objetivo es que haya más de una opción para que los ciudadanos puedan elegir”.

Por su parte, el concejal de UpyD, Javier Cerrajero ha solicitado que se dé la difusión necesaria para que la ciudadanía pueda realizar propuestas sobre la nueva ubicación del recinto ferial como paso previo para que los ciudadanos decidan sobre las fiestas de Ávila.

Desde UPYD han recordado que esta propuesta va en la línea de la creación de un Recinto Ferial más cómodo, accesible y seguro.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado