También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Nuevos pasos para la reconversión de Nissan en planta de recambios

El Ayuntamiento de Ávila ha puesto a disposición del Instituto de la Competitividad de Castilla y León las parcelas que previamente le había decido Nissan. Se trata de sos parcelas, una de ellas de 36.300 metros cuadrados y otra de 2.738 metros cuadrados, que permitirán el desarrollo del Plan Industrial Nissan Renault y la conversión de la actual fabrica en una planta de recambios. Ha aportado más información la portavoz del Equipo de Gobierno, Patricia Rodríguez (ESCUCHAR SONIDO).

  • Beatriz García

Este ha sido uno de los principales asuntos abordados en Junta de Gobierno Local donde además se han ofrecido los datos de la situación de los embalses que abastecen a la ciudad. Pese a la intensa nevada, los embalses aún no han crecido, si bien según los técnico, una vez se produzca el deshielo “se solucionarán los problemas de sequía”.

Ya en otro orden de cosas y al margen de esta Junta de Gobierno, preguntada por el asunto, la portavoz del PP ha informado que todavía no se ha entregado el nuevo borrador de presupuestos a los grupos de la oposición. Un borrador en el que asegura se está trabajando. Rodríguez ve “complicado” que los presupuestos de este año puedan aprobarse en el pleno de enero, si bien ha recordado que “no depende sólo del Equipo de Gobierno”.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado