• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Diocesis de Ávila

Nuevos nombramientos en Las Berlanas, Piedrahíta y la Curia Diocesana

El Obispo de Ávila acaba de hacer públicos nuevos nombramientos para la diócesis, que se suman a los ya anunciados hace unas semanas.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:14

El Obispo de Ávila acaba de hacer públicos nuevos nombramientos para la diócesis, que se suman a los ya anunciados hace unas semanas. De esta manera, ha nombrado nuevo párroco de las Berlanas al sacerdote D. Santiago Enríquez, quien también se hace cargo como administrador parroquial de las parroquias de Cardeñosa, El Oso y Peñalba de Ávila. Sustituye así a Óscar Robledo, quien recordamos ha sido nombrado recientemente párroco de San Pedro, en Ávila capital.

Las parroquias que llevaba hasta ahora Santiago Enríquez quedan en manos del sacerdote D. Luis Hernando Bustamante Betancur, quien ha sido nombrado párroco de Piedrahíta (con las comunidades cristinas de Pesquera y El Soto), y administrador parroquial de Casas de Sebastián Pérez (con las comunidades cristinas de Palacios de Corneja y La Almohalla), y de Santiago del Collado.

Dentro de la organización de la curia, destaca el nombramiento de Dña. Mercedes Sánchez como nueva delegada de Misiones y Obras Misionales Pontificias, y el del sacerdote D. Amador Gutiérrez Montero como Consiliario de la misma delegación de Misiones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar