• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Nissan explica a los trabajadores los avances en el proceso de reconversión

El equipo directivo de Nissan Motor Ibérica, encabezado por el máximo responsable de Operaciones Industriales de Nissan en España, Alan Johnson, ha explicado a los trabajadores de la planta de Ávila los avances de la fábrica en su proceso de transformación en centro de fabricación y distribución de piezas de recambio para Renault y Nissan en Europa.

Reconversión Nissan

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:57

Johnson ha destacado que “la planta sigue el plan programado y algunas de las actividades previstas para abril de 2020 se están adelantando”. Además se prologará hasta la duración máxima de un año los contratos a 47 empleados temporales cuyos contratos finalizaban inicialmente el próximo 26 de julio.

El equipo directivo ha significado también la aprobación de las inversiones necesarias por parte de la Alianza y la creación de los diferentes grupos de trabajo multifuncionales entre los equipos de Nissan y Renault para la ejecución del proyecto.

Nissan ha activado también la formación a empleados necesaria para esta nueva etapa, 21 trabajadores de la planta abulense se forman ya desde el pasado mes de enero en Valladolid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar