• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los trabajadores de AN SCOOP comienzan su ronda de contacto con las distintas administraciones

La Representación Legal de los Trabajadores se reúne con la Subdelegada del Gobierno en Ávila para tratar la situación de Avícola Melida- Grupo AN. 

AN SCOOP

ISCO JIMÉNEZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:43

Los representantes dan prioridad a la situación que están padeciendo las personas de la empresa avícola y utilizarán todos los instrumentos legales a su alcance para el mantenimiento del empleo.

En el día de ayer, en los locales de la Subdelegación del Gobierno en Ávila, Representantes de los Trabajadores de la empresa junto con Asesores de los Sindicatos CCOO, UGT y USO, se han reunido con la Subdelegada del Gobierno en Ávila, María Ángeles Ortega Rodríguez, al objeto de informarla de la situación de los trabajadores / as de la empresa.

En este sentido, la Subdelegación ha trasmitido su apoyo. A la vez estudiará las ayudas recibidas por la empresa para las obras que la misma tiene previsto acometer para el cambio del “pollo al pavo” por si tuvieran cláusulas de mantenimiento del empleo. Manifiesta su apoyo y queda a disposición de los trabajadores para cuantas cuestiones pueda ayudar y reitera su  preocupación por el tema, máxime en una de las provincias castellano y leonesa más golpeada por la crisis.

Desde los Representantes de los Trabajadores comenzará una ronda de encuentros con los partidos políticos y demás administraciones.  

Martes 24 de octubre- 17:30 horas con IU en su sede.

Miércoles 25 de octubre- 11:00 horas con Podemos en su sede.

Jueves 26 de octubre- 13:00 horas Diputación de Ávila.

Lunes 30 de octubre – 19:00 horas con PSOE en su sede.

Así mismo, se recuerda a toda la ciudadanía, que el jueves 26 de octubre de 2017, a las 19:45 horas y hasta las 21:00 horas, habrá una concentración a las puertas de la Subdelegación de Gobierno, en la calle Hornos Caleros nº 1 de Ávila, esperando contar con el apoyo de todas y todos los abulenses.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar