• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ayuntamiento de Ávila

Habrá una sesión monográfica sobre Protección Civil en la Comisión de Presidencia

En el Ayuntamiento de Ávila, todos los grupos políticos de la oposición han solicitado la convocatoria de una sesión extraordinaria de la Comisión de Presidencia y de carácter monográfico, con la situación creada en Protección Civil como único punto a tratar. Reunión aceptada por el equipo de gobierno y que se “celebrará próximamente”.

Audio

La portavoz del equipo de gobierno, Patricia Rodríguez,

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:59

Los Grupos Políticos Municipales de Ciudadanos, PSOE, Trato Ciudadano, IU, y UpyD han acusado al equipo de gobierno de “inactividad y desinformación” en lo relativo a Protección Civil y por ello han solicitado una sesión extraordinaria de la Comisión Informativa de Presidencia, Interior y Administración Local.

Apuntan que la solicitud se basa en la “gravedad” de lo sucedido y la “importancia” que el tema tiene para la ciudad.

La portavoz del equipo de gobierno, Patricia Rodríguez, ha asegurado que dicha reunión se “celebrará lo antes posible”.

Rodríguez ha asegurado que esta misma mañana el concejal Óscar Arroyo ha informado esta misma mañana a todos los partidos en la Junta de Gobierno Local.

El asunto de Protección Civil ha sido, sin duda, el más destacado en una Junta de Gobierno local de trámite en la que destaca que las reservas de agua ya han bajado del 100%, se sitúan en el 96,2%, 17 puntos por encima de las mismas fechas del año pasado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar