• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

A proposición del Partido Popular

Gobierno de Concertación en Candeleda

El grupo municipal del Partido Popular del Ayuntamiento de Candeleda ha planteado a los Grupos Políticos de la Oposición la creación de un Gobierno de Concertación ante la falta de interés, iniciativa y capacidad del equipo de Gobierno Socilista

Audio

Isco Jiménez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:47

El portavoz popular, José María Monforte, ha calificado de “error” haber dejado que el grupo municipal socialista gobernase tras las elecciones de mayo de 2015 siendo la fuerza más votada. Monforte ha criticado la mala gestión de los interés públicos de los socialistas, “con excesivo sectarismo” y sin dar prioridad a los problemas más importes del municipio como el urbanismo.

Monforte ha reprochado que en el año 2016, la inversión en Candeleda ha sido de 270.000 euros, mientras que con el Partido Popular fue de 700.000 euros más. También ha criticado el aumento del presupuesto en fiestas en 600.000 euros.

El portavoz del PP municipal ha subrayado la indecisión de los Grupos de la Oposición para este Gobierno de Concertación “unas veces diciendo que sí y otras que no”, y piden la definición de un Programa Concreto de actuaciones para los dos años que quedan de Legislatura, y la elección entre todos del Alcalde, que puede ser de cualquiera de los tres Grupos Políticos de Oposición.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar