• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Falta de limpieza en los alrededores del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles

Izquierda Unida ha reclamado la limpieza de los espacios adyacentes y aledaños del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles. La formación de izquierdas ha recibido numerosas fotos en la que se denuncia “el bochornoso y vergonzoso estado en el que se encuentra este espacio”. Para José Jiménez, coordinador provincial de Izquierda Unida, es “otro capítulo más en el deterioro de la sanidad abulense a todos los niveles”.

Basura

Isco Jiménez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:03

Para la formación de izquierdas “no es normal que un espacio de salud, un espacio sanitario se encuentre rodeado en sus instalaciones de todo tipo de basuras y deshechos”. Según Jiménez es una situación que “pone en evidencia el escaso interés que los responsables de la Consejería de Sanidad tienen por los servicios en Ávila”.

Izquierda Unida espera que esta denuncia tenga efecto “aunque sólo sea por vergüenza, por dignidad y por respeto a los abulenses y todos los usuarios del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles”. Un problema que será puesto en conocimiento del Consejero de Sanidad al que se le preguntará por las medidas que se piensan tomar para corregir esta situación. Medidas en las que la formación abulense apunta propuestas como la sustitución de los contenedores convencionales por un contenedor compactado “como existen en otros hospitales”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar