• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

14 empresas podrían asentarse en la provincia gracias a la captación de inversiones de la Junta

60 empresas de la provincia de Ávila se han beneficiado del 4º Plan de Internalización de la Junta de Castilla y León a través del asesoramiento a empresas para su salida al mercado exterior. Además, cerca de medio centenar han participado de ferias y acciones que organiza la consejería en esta materia. La consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Pilar del Olmo, ha puesto en valor la participación de los empresarios abulenses en los mercados exteriores como una herramienta para ampliar la competitividad

Audio

ISCO JIMÉNEZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:30

Han sido declaraciones en marco del Encuentro Empresarial que ha organizado la Cámara de Comercio de Ávila donde se han expuesto las oportunidades y retos entorno a la exportación.

Del Olmo se ha referido a otras medidas del Gobierno Regional como la captación de inversiones gracias a través de la cual 14 proyectos barajan la posibilidad de establecerse en la provincia con una inversión superior a los 30 millones de euros.

La responsable de la cartera de Economía ha recordado otras herramientas referidas a la internalización, como el Plan de Crecimiento Innovador con fondos del Banco Europeo de Inversiones y del que se ha beneficiado 1 empresa de Ávila.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar