• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Emotiva despedida de Rubén Serrano del Ayuntamiento

Emotiva renuncia esta mañana del, hasta hoy, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ávila, Rubén Serrano, que después de casi tres años de legislatura se ha despedido de la corporación municipal. Rubén Serrano ha recordado en su discurso  que “razones personales sobrevenidas en los últimos días” han sido las que le han obligado a tomar esta “meditada decisión”.

Audio

Beatriz García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:46

El ex concejal que ha dejado patente su vocación de servicio público y su pasión “por la política con mayúsculas” ha tenido palabras de agradecimiento para todos sus compañeros de partido, pero también para todos los compañeros de oposición y para los trabajadores municipales.

El alcalde de Ávila, José Luís Rivas, querido tener una palabras para el, hasta hoy, su primer teniente de alcalde, un ejemplo, ha dicho, de “calidad humana, fidelidad y honestidad personal”.


Los portavoces de la oposición también han querido despedirse de  Rubén Serrano, agradeciendo su trabajo de todos estos años, mostrando su tristeza por los motivos de su renuncia y deseándole mucha suerte.

Un pleno municipal en el que, a pesar del debate, ha destacado el acuerdo a la hora de sacar adelante las ocho mociones presentadas.

La sesión plenaria comenzaba, como ya es habitual, con la protesta de los bomberos, a quienes el alcalde de Ávila ha invitado a abandonar el salón de pleno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar