También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La Diputación presenta en Fitur las Rutas Teresianas y su nueva APP de turismo

La Diputación de Ávila ha presentado hoy la oferta turística de la provincia en Fitur, la Feria Internacional de Turismo. El plato fuerte de este año, serán la tres rutas teresianas, elaboradas junto al Obispado de Ávila con motivo del Año Jubilar Teresiano y comenzarán a funcionar en primavera, según ha explicado el presidente de Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera.

  • Beatriz García

En este escenario la Diputación ha presentado además la nueva aplicación de Turismo de la Institución Provincial, una herramienta, según Sánchez Cabrera, “más fácil y sencilla” de utilizar.

El turismo familiar, el ornitológico y el gastronómico son algunos de los puntos fuertes en los que la Diputación ha insistido a la hora de promocionar la provincia en Fitur.

El presidente de Diputación ha insistido en la importancia de este sector como motor económico de la provincia y prueba de ello, ha dicho, son los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística, que desde enero a noviembre de 2017 dejan cifras en la provincia de Ávila de más de 275.000 pernoctaciones y 110.000 viajeros.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado