• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El delegado de la Junta pide "perseverar" para seguir reduciendo las listas de espera

El delegado territorial de la Junta en Ávila, José Francisco Hernández Herrero ha valorado muy positivamente el descenso de las listas de espera quirúrgica en la provincia de Ávila, así como el tiempo medio de espera, que ha subrayado está 30 días por debajo de la media regional. Han sido declaraciones en Mediodía Cope. Hernández Herrero ha subrayado que son unos “buenos datos sobre los que hay que perseverar, para reducirlos todavía más”.

Audio

Beatriz García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:57

El delegado ha hablado de otros asuntos en Cope, como el operativo contra incendios, que desde el pasado 1 de julio funciona con la totalidad de sus efectivos en la provincia de Ávila, en un verano que, según Hernández Herrero, ofrece “mejor situación” gracias a la lluviosa primavera que hemos tenido.

Finalmente el delegado ha adelantado que mañana martes se celebrará la Junta Local de Seguridad de Músicos en la Naturaleza, que tendrá lugar este sábado en la fina Mesegosillo de Hoyos del Espino. Una cita, que ha asegurado el delegado, “es la mejor promoción para Gredos y la provincia con grupos de primer nivel”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE