• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ayuntamiento de Ávila

El Ayuntamiento solicitará mi crédito de 3 millones de euros

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento ha iniciado los tramites para solicitar un crédito por valor de 3 millones de euros.

Audio

La portavoz del equipo de Gobierno es Patricia Rodríguez

Rodrigo San Pedro

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:04

En el apartado de Hacienda se ha dado el visto bueno para iniciar los trámites para realizar nuevas operaciones de Tesorería, con el fin de obtener liquidez para los compromisos de pago del Ayuntamiento. Ahora todas las entidades financieras interesadas tienen que presentar sus propuestas para que el Ayuntamiento elija la “más ventajosa”. La portavoz del equipo de Gobierno es Patricia Rodríguez.

En este capítulo de Hacienda también se ha aprobado el Calendario Fiscal para 2018.

Este ha sido el principal tema tratado en la Junta de Gobierno, pero también se han aprobado otras cuestiones como la demolición del edificio anexo a la antigua piscina cubierta de la Ciudad Deportiva de la zona sur.

Este nuevo derribo se hace “por razones de seguridad”, una vez que se ha llevado a cabo la demolición del edificio de la piscina cubierta y que se han detectado “los mismos problemas estructurales” en este inmueble.

En cultura se ha autorizado al Obispado de Ávila para la realización de diversas actividades festivas, musicales y lúdicas en la Plaza de Santa Teresa el sábado 14 de abril.

Por último, se informó que debido a las nevadas, no se han podido tomar las medidas de las reservas de agua acumuladas en los tres embalses de abastecimiento de la ciudad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE