• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Aseguran que cumplen "perfectamente" con el Plan de Ajuste

El Ayuntamiento atribuye a un error humano el requerimiento del Ministerio de Hacienda

La portavoz del Equipo de Gobierno, Patricia Rodríguez ha asegurado que el Ayuntamiento de Ávila “ha cumplido perfectamente el Plan de Ajuste”. Rodríguez ha explicado que el apercibimiento del Ministerio de Hacienda ha sido debido a un “error individual” que se produjo a la hora de volcar los datos a la plataforma del Ministerio poniendo una cifra que “no era la correcta”, si bien ya se ha solicitado “la subsanación” para que los datos del consistorio de Ávila figuren correctamente.

Audio

Beatriz García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:38

Este ha sido uno de los asuntos que ha estado encima de la mesa en la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila, donde entre otras cosas, se han adjudicado provisionalmente las obras de las calles Lope Núñez y Esteban Domingo por un importe de 336.700 euros, una cantidad considerablemente inferior al precio de salida que era de 635.400 euros, la diferencia se destinará, según la portavoz municipal a obras de mejora de la ciudad, si bien aún no se ha concretado a cuáles.

Finalmente se ha dado cuenta de la situación de los embalses que abastecen a la ciudad, que ha mejorado en un punto desde la semana pasada, la capacidad total está en el 33,7%, sin que todavía se haya hecho notar la nieve caída.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar