También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
AP-6

Ávila y Segovia; Frente común para reclamar el fin del peaje

Las Subdelegaciones de Gobierno de Ávila y Segovia harán un “frente común” para reclamar el fin del peaje de las autopistas que unen estas provincias con Madrid. 

Oscar Garcia Barroso, secretario provincial de CCOO en Ávila
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Es el principal compromiso alcanzado hoy por parte del sindicato CCOO y la Asociación Centaurea tras la reunión mantenida con el subdelegado del Gobierno en Ávila, Arturo Barral.

Además, según los sindicatos, Barral se habría comprometido a agilizar los tramites para trasladar esta preocupación al ministro de Fomento, José Luis Abalos. Tal y cómo ha explicado Oscar Garcia Barroso, secretario provincial de CCOO en Ávila.

Además, CCOO y CENTAUREA han pedido al subdelegado modificar el Real Decreto que permite la actual concesión del paquete de peajes que unen Ávila y Segovia con Madrid. Esto supondría la gratuidad de la AP-6 y una nueva licitación para la AP-61 y AP-51, tal y como ha explicado Carlos Bravo Villa, presidente de Centaurea.

El último compromiso logrado hoy por parte de CCOO y CENTAUREA es que una vez se reúnan los subdelegados de gobierno de Ávila y Segovia, estos elevarán su reclamación a la delegada del gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, como paso previo a la reunión con el ministro Abalos.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado