• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

El premio tiene una dotación económica de 2.000 euros

La Asociación de Amigos de la UCAV convoca el III Premio de Innovación Educativa

La Asociación de Amigos de la Universidad Católica de Ávila (AAUCAV) ha convocado el III Premio de Innovación Educativa dirigido al personal docente e investigador de la UCAV. El objetivo es la mejora de la calidad educativa en la enseñanza universitaria para avanzar en el desarrollo de innovaciones metodológicas de los procesos formativos y nuevas demandas de aprendizaje. El premio tiene una dotación económica de 2.000 euros.

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:55

Al premio podrán optar profesores a título individual o grupos de profesores que, durante el periodo de realización del proyecto, ejerzan docencia directa en la UCAV y presenten un proyecto de innovación educativa. Las solicitudes irán acompañadas de un proyecto detallado de la investigación a realizar y del currículum vitae de cada uno de los investigadores. Los  candidatos  tienen que  presentar,  dentro  del  plazo  fijado,  una  memoria  de  la  extensión  que  deseen, en formato digital, en la que reflejen las experiencias a desarrollar según el caso, e indiquen la contribución de las mismas a la innovación docente.

Las solicitudes deberán dirigirse al Presidente de la Asociación de Amigos de la Universidad Católica de Ávila, c/ Canteros, s/n, C.P. 05005, Ávila, y pueden enviarse o entregarse hasta el 20 de febrero de 2018.

El jurado realizará una prelación entre los proyectos presentados, en  términos  de  coherencia,  consistencia,  pertinencia,  aplicabilidad a  diversos  contextos,  sostenibilidad,  relevancia  y  originalidad  de  las  técnicas  y  metodologías empleadas. El plazo máximo para la realización del proyecto será un año, contado a partir de la fecha de la firma del contrato que se indica en la base anterior. El fallo se efectuará antes del 1 de julio de 2018.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar