• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Arenas de San Pedro loca por la música

'Locos por la Música' llevará al Castillo de Arenas de San Pedro a grupos tan emblemáticos como Hombres G, Nacha Pop, Medina Azahara o Sidecars

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:01

La programación musical de Arenas de San Pedro para el mes de agosto comprende desde el fin de semana del 10 de agosto, con la actuación de Medina Azahara hasta el viernes 24 que será el turno de Hombres G.

El viernes 17 será el turno del “concierto ochentero”, encabezado por Nacha Pop y el día 23 actuará Sidecars. Hoy el concejal de festejos de Arenas, Cesar Moreno, ha presentado estas novedades.

Recordamos que este fin de semana se celebra el Chiquillo Festival en Candeleda y que junto a esta programación preparada para el Agosto de Arenas brindan una oferta musical de primer orden que dinamizará todo el Valle del Tietar, tal y como ha destacado el concejal de cultura, Eduardo Duque.

El precio de las entradas para los conciertos de Locos por la Música tienen un precio que oscila entre los 12€ y los 25 € y todos los conciertos se desarrollarán en el Castillo del Condestable de Arenas que cuenta con un aforo de 1.800 personas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar