• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

De menos de 90 metros cuadrados a 300

El alcalde recuerda que el nuevo proyecto de los Águila triplica la capacidad expositiva del anterior

El alcalde de Ávila, José Luís Rivas, ha asegurado que los dicen que el proyecto inicial del Palacio de los Águila es mejor que actual “se equivocan”. En declaraciones en Mediodía Cope, Rivas ha explicado que la idea primera incluía una sala expositiva de menos de 90 metros cuadrados, frente a los 300 metros cuadrados del actual, una superficie que se triplica.

Audio

Beatriz García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:43

El regidor ha hablado de otros asuntos como el conflicto abierto con el cuerpo de bomberos, un conflicto que asegura “nunca debió existir” y que espera que “se resuelva de una forma definitiva” lo más rápido posible.

El los micrófonos de Cope Rivas ha valorado de forma muy positiva las cifras turísticas que ha dejado la Semana Santa en la capital abulenses con más de 13.900 subidas al Adarve de la Muralla y los mejores números en Jueves Santo y Domingo de Resurrección desde su reconocimiento de Interés Turístico Internacional. Pese a todo los números han bajado un 10% con respecto al año pasado, algo que el regidor atribuye a la meteorología y a las vacaciones de los escolares.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2