• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Realizado por Manuel Ángel Gómez

'La Garita', galardonada con el Premio Defensa de Comunicación 2014

Los militares realizando su trabajo en Hoyo de Manzanares

Los militares realizando su trabajo en Hoyo de Manzanares

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

El blog de entrevistas realizado por Manuel Ángel Gómez (@Manuiza64) se ha alzado con el premio por la entrevista al coronel Rafael Jiménez Sánchez, jefe del Centro Internacional de Desminado de Hoyo de Manzanares.

El Ministerio de Defensa ha galardonado al programa 'La Garita' de Cope.es, que realiza y presenta Manuel Ángel Gómez, con el Premio Defensa de Comunicación 2014, en la categoría de periodismo audiovisual/radio.

El Jurado ha premiado el trabajo titulado 'Centro Internacional de Desminado'en el que se detalla la labor que realizan los más de 1.000 especialistas en desminados y desactivación de artefactos que han recibido formación en el CID de Hoyo de Manzanares.

'La Garita' es un espacio de entrevistas relacionadas con asuntos de Defensa y el mundo de los militares que pretende conocer mejor las Fuerzas Armadas, las inquietudes de los soldados, sus condiciones de trabajo y sus asignaturas pendientes.

Con esta distinción, el Ministerio de Defensa reconoce la trayectoria profesional de más de 30 años de Manuel Ángel Gómez y su contribución a la difusión de la información relacionada con el mundo de la Defensa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE