• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

COPE Asturias se vuelca con el play off de ascenso del Sporting

Vídeo

Foto: Juan Llavio (RSG)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:20

Comienza la fase de ascenso a la Primera División, y COPE Asturias inicia su programación especial para contar el intento del Sporting de volver un año después a la máxima categoría. El equipo de Deportes de esta casa ha diseñado un seguimiento informativo para ofrecer siempre la última hora del equipo asturiano.

Si sintonizas COPE, sabrás al instante todo lo vinculado al Sporting y al play off. Con esta máxima empieza la cobertura radiofónica. Desde primera hora del día hasta la noche. Cada mañana, a las 07:20, 07:50 y 08:25. A las 12:20, en Herrera en COPE Asturias. A las 14:20, en Mediodía COPE. A las 15:25, en Deportes COPE Asturias. A las 19:50, en La Linterna. Y a las 23:30, en El Partidazo. Además, toda la información en los boletines horarios y en COPE.es.

Como durante toda la temporada, el Tiempo de Juego Asturias ofrecerá los partidos con un amplio despliegue desde cada estadio y con el apoyo de nuestros patrocinadores. Y Deportes COPE Asturias contará con todas las noticias, el análisis y los mejores protagonistas. El Sporting busca el ascenso a Primera y COPE lo cuenta las 24 horas del día.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE