• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL I SEGUNDA DIVISIÓN B

Álex Muñoz: "No vale de nada pensar en mi futuro si no lo hago bien con el Hércules"

Álex Muñoz está de vuelta. El joven central alicantino ha regresado al once titular del Hércules y el equipo lo nota. Ha ganado y ha dejado su portería a cero después de mucho tiempo. Hoy ha estado en Deportes COPE. “Solo pienso en recuperarme y en ascender con el Hércules”, ha recordado.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

Desde que salió del equipo ante el Huracán Valencia debido a un fuerte esguince de tobillo el Hércules no levantaba cabeza (2 victorias y 5 derrotas). El domingo regresó al once titular y el Hércules recuperó la sonrisa ganando 3-0 al Baleares. “No siento presión porque la gente me vea como un revulsivo. Quería jugar porque desde fuera se vive bastante peor”, ha explicado este miércoles en Deportes COPE.

En referencia a su más que posible traspaso a final de temporada, Álex ha sido claro: “No vale para nada pensar en el futuro. He estado lesionado y hay que estar centrado en recuperarse y en hacerlo bien con el Hércules”.

Álex Muñoz ha admitido que desea aportar más cosas en las acciones de estrategia. “Espero meter algún gol antes de terminar la Liga. Tengo que mejorar en esa faceta. Aunque si no lo meto yo que lo meta Atienza, que eso también vale”, ha bromeado.

Si quieres escuchar la entrevista a Álex Muñoz hoy en Deportes COPE, puedes pinchar aquí.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar