También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Esta noche se cierra, tras mas de 10 dias

La Virgen dejó atrás la Feria

Cientos de albaceteños han participado en la Eucaristia de despedida de la Virgen de los Llanos, que esta mañana se ha trasladado a su capilla del Ayuntamiento.

La Virgen dejó atrás la feria
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El obispo de la diócesis, Ciriaco Benavente ha oficiado la misa manchega,de despedida de la patrona, a la que ha acompañado buena parte de la corporación local.

Al finalizar la misa, en la que tambien ha participado el Vicario General de la diócesis, Luís Enrique Martínez, la Virgen de los Llanos ha sido trasladada en procesión popular hasta el camarín del ayuntamiento, donde puede visitarse todo el año. Esta imagen es una réplica de la original que se encuentra permanentemente en su capilla de la catedral.

Este es el primer paso del cierre de la feria 2017, que será clausurada con el cierre de la Puerta de Hierro, a las 12 de la noche, por el alcalde, Manuel Serrano.

Esta mañana el alcalde se mostraba satisfecho con el desarrollo del evento, ya que ni ha habido lluvia, ni se han producido incidentes destacables, siendo una feria tranquila y segura.

Antes del cierre del ferial, a las 22,30 en el templete del Parque Lineal, tendrá lugar los tradicionales fuegos artificiales.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado