También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En respuesta a la convocatoria nacional

Medio millar de cazadores reclaman en Albacete el respeto por la actividad cinegética

Organizaciones relacionadas con el sector cinegético de la región han mostrado públicamente su apoyo a las concentraciones simultáneas convocadas en cuarenta capitales de provincia de España, entre ellas, las cinco de Castilla-La Mancha, en defensa de la caza.

Medio millar de cazadores reclaman en Albacete el respeto por...
  • Mc Benítez
  • COPE

La concentraciones, convocadas por la Real Federación Española de Caza y las federaciones autonómicas de caza, cuentan con el apoyo de colectivos y asociaciones como Aproca, Atica CLM, Atica Guadalajara, Asaja, Asiccaza, la Federación de Galgos de Castilla-La Mancha, la Asociación Española de Rehalas, la Asociación de Criadores de Podenco Ibicenco, el Club de Cazadores de Becada, Arrecal, Afammer y numerosas sociedades y clubes federados de cazadores de la región.

En Albacete la concentración se ha celebrado en la Plaza de Gabriel Lodares, donde en torno a medio millar de personas se han dado cita, para hacer escuchar su voz, y reclamar respeto para la actividad cinegética, un puntal mas de la economía del medio rural.

Portavoces de distintas sociedades de cazadores de la provincia, se han ido pronunciando en relación a la actividad, que para muchos es su medio de vida, y su pasión.

Juan de Dios García Martínez, delegado de la Federación de Caza C-La Mancha en Albacete ha leido un manifiesto reclamando el apoyo para el mantenimiento de la actividad.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado