• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGÚN EL CONSISTORIO 16.000 PERSONAS LO PRESENCIARON

Mas de 800 participantes en el desfile de Carnaval

 La Peña ‘Pincho de la Feria’, con el disfraz ‘Piratas de La Mancha’, primer premio del concurso de disfraces de Carnaval. Incluye videos

desfile de carnaval

desfile de carnaval

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22 mar 2017



El primer premio, dotado con 800 euros y diploma, ha sido para la Peña ‘Pincho de la Feria’, por su disfraz ‘Piratas de La Mancha’.El segundo premio, dotado con 600 euros y diploma, para la Hermandad del Rocío de Albacete, por su disfraz ‘Música en la calle’, mientras que el tercer premio, de 400 euros y diploma, ha recaído en la Asociación Cultural ‘Residentes Bolivianos’ de Albacete, por el disfraz ‘Caporales y Morenada’.

Así mismo, se han concedido cuatro accésits en la categoría de grupos, dotados cada uno de ellos con 150 euros, han ido a parar al C.A.D.IG Albatros, por su disfraz ‘Piratas’, a la Asociación de Mujeres ‘Fátima y Ensanche’, por su disfraz ‘Sandía de La Mancha’, así como a las asociaciones de vecinos del barrio ‘La Pajarita’, por su disfraz ‘Los guardianes del ajedrez’, y de ‘Los Llanos del Águila y AFAEPS’, por su disfraz ‘La hemos cagao’.  

Manuel Serrano ha anunciado que el primer premio del concurso por parejas ha sido para los disfraces de ‘Barbie y Ken’, dotado con 200 euros y diploma’, mientras que el primer premio individual, de 150 euros y diploma, ha sido para el disfraz de ‘Hombre de hojalata’.



El concejal de Cultura y Festejos, Manuel Serrano, felicita a todos los ganadores del concurso, así como a las 889 personas que han participado en el desfile de Carnaval, destacando la presencia de 16.000 albaceteños en las calles de la capital para disfrutar del desfile de Carnaval.
Serrano también ha agradecido a  Policía Local, voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja la gran labor realizada para garantizar la seguridad  y el correcto desarrollo del desfile.

El concejal ha recordado, así mismo, que los premios correspondientes al concurso de disfraces de Carnaval 2017 se entregarán el próximo miércoles, día 1, a las 21:00 horas, en la Plaza del Altozano.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar