• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

En defensa de la actividad cinegética

Los cazadores de Castilla-La Mancha tomarán el próximo día 15 de abril las calles de las cinco capitales

Los cazadores de Castilla-La Mancha tomarán el próximo día 15 de abril las calles de las cinco capitales de provincia para movilizarse en defensa de la actividad cinegética y poner de manifiesto la importancia que tiene la caza en cada una de las comunidades autónomas y en el conjunto de España.

COPERedacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:13

La Federación de Caza de Castilla-La Mancha, se suma a la iniciativa impulsada por la Real Federación Española de Caza, y se unirá al resto de federaciones autonómicas que han programado para este día concentraciones simultáneas en la práctica totalidad del territorio nacional.

El presidente de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, Agustín Rabadán, ha hecho un llamamiento a todos los cazadores y simpatizantes de esta actividad para que estén presentes en estas concentraciones, donde defender la caza y exigir respeto a una afición, unas tradiciones y una forma de vida arraigada profundamente en cada una de las provincias de la región.

Bajo el lema “La caza, nuestra forma de vida”, los cazadores pedirán también que se reconozca la caza como una actividad clave para el desarrollo económico y social del mundo rural y la conservación del medio ambiente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar