• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Exposición Restaurar la Memoria en el Museo Municipal

Juan Martínez: "No tienen precio porque nos los vendo"

Hasta el próximo 21 de mayo tenemos en el centro de Albacete un lujo de exposición en el que la familia Martínez Moraga ha puesto empeño, dedicación y, por qué no decirlo, amor por Albacete

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:41

Hasta el próximo 21 de mayo, domingo, puede admirarse en la planta baja del Museo Municipal, antiguo Ayuntamiento, una exposición de once carruajes de la familia Martínez Moraga que son auténticas joyas.

Carretela, Milord, Landau, Tilbury, Peter Break, Araña, Duque o Park Drag son algunos de los nombres de estos carruajes que están perfectamente conservados y que, en la mayoría de los casos, conservan todo su equipamiento y mecánica originales.

Según nos confiesa el propio Juan Martínez en esta entrevista, hasta tres años ha estado el Ayuntamiento de Albacete y su equipo de Gobierno, en especial Manuel Serrano, intentando convencerle de que cediera estos vehículos para la exposición.

Ahora es una realidad, forma parte de los actos del centenario de la plaza y los muchos visitantes que ha tenido la exposición no salen defraudados y si como nosotros hacen la visita con el propio Juan Martínez, es un lujo añadido más.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar