• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El delegado del Gobierno en C- La Mancha lo ha anunciado

Francisco Tierraseca será el subdelegado en Albacete

El Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, ha anunciado el nombramiento a las cinco personas que ocuparán las Subdelegaciones de Gobierno en la región. González Ramos ha destacado la “trayectoria, honestidad y vocación de servicio público” de las cinco.

COPERedacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02 jul 2018

Manuel González ha recalcado su “plena confianza” en que los nuevos subdelegados y subdelegada “realizarán su labor con ilusión, rigor y respeto”. Asimismo, el Delegado del Gobierno ha asegurado que “es un equipo de personas que trabajaremos juntos por el beneficio de cada una de las provincias, por el conjunto de Castilla-La Mancha y del conjunto del Estado”.

Francisco Tierraseca será subdelegado del Gobierno en Albacete. Es Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por el Instituto Gutiérrez Mellado (UNED). Tiene un Máster Universitario en Paz, Seguridad y Defensa por el Instituto Gutiérrez Mellado (UNED) de Madrid. Funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria por la especialidad de Francés y del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional por la especialidad de Proyectos de Construcción. Actualmente es profesor en el I.E.S. “Parque Lineal” de Albacete, donde además es coordinador del proyecto de movilidad europea ERASMUS+. Fue concejal del Ayuntamiento de Albacete de 1995 a 1997.

Mª de los Ángeles Herreros ocupará el cargo en Ciudad Real; Juan Rodríguez estará al frente de la Subdelegación en Cuenca. El puesto de subdelegado en Guadalajara lo ostentará Ángel Canales; y Carlos Ángel Devia será el subdelegado en Toledo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar