• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El tiempo del 22 al 28 de julio de 2017

Tiempo tranquilo y con máximas aceptables

En los próximos días, el tiempo estará relativamente tranquilo y, sobre todo, con temperaturas máximas muy aceptables, con los termómetros alejados de las máximas abrumadoras de principios de mes. Las tormentas pueden ser frecuentes en algunas zonas los primeros días de la semana.

La previsión del tiempo en Agropopular

Playa de La Concha de San Sebastián (EFE)Javier Etxezarreta

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:35

SABADO 22 julio

Los cielos estarán nubosos en el noroeste gallego, con posibilidad de lluvias y tormentas dispersas en las costas de las Rías Altas. Las nubes serán abundantes en el Cantábrico, y habrá nubes aisladas en el resto de las zonas, con cielos despejados en las sierras pirenaicas, y algunas nubes de desarrollo vertical en la desembocadura del Ebro.

Las temperaturas tenderán a refrescar en la zona cantábrica, aunque en conjunto serán suaves. En el resto de las dos mesetas irán en aumento y se alcanzarán máximas de unos 35 grados en Andalucía.

DOMINGO, 23 julio

Quedarán restos de nubes en la zona gallega, pero los chaparrones serán muy improbables en las sierras. Solamente hay una probabilidad media de dejar algún chubasco tormentoso en las sierras del interior de Murcia, y en la serranía de Ronda. También puede haber tormentas el interior de Valencia.

En las demás regiones los cielos estarán poco nubosos o despejados con temperaturas máximas de 33 a 35 grados en todo el sur peninsular.

LUNES, 24 julio

El lunes tendremos un tiempo tranquilo en todas las regiones aunque se formarán algunas nubes en las costas cantábricas, desde Galicia hasta las sierras del Cantábrico Oriental. En el resto de zonas los cielos estarán poco nubosos, aunque habrá nubes en la mitad norte debido a los vientos de Levante que soplarán moderados. En toda la mitad sur los cielos despejados serán los más frecuentes, aunque en las costas andaluzas se formarán algunas manchas nubosas debido a los vientos de Levante en las tierras de Alicante y Almería.

Las temperaturas aumentarán suavemente, en especial en la mitad sur peninsular, donde las máximas pasarán de los 35 grados en Andalucía y sureste.

MARTES, 25 julio

Por la mañana solamente habrá nubosidad en el Cantábrico oriental, donde se notarán algunos restos de los vientos de Levante. En el resto, las nubes serán escasas, si bien soplará el viento de forma moderada en el tercio norte. En las demás regiones de la meseta norte y, sobre todo, en la mitad sur, brillará el Sol, aunque habrá nubes en las costas de Barcelona y Tarragona.

Las temperaturas serán algo frescas en todo el Cantábrico, por efecto de los vientos de Levante, pero irán en aumento por todo el Sur, con máximas por encima de los 25 y 28 grados en el interior de Valencia, y superando los 32 y 34 en Murcia y Andalucía.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

MIERCOLES, 26 julio, JUEVES, 27 y VIERNES, 28 de julio de 2017.-

El miércoles se notará la llegada de un anticiclón con vientos suaves y moderados. Habrá algunas nubes únicamente en las sierras de Cataluña y Valencia.

El jueves seguirán los vientos de Levante sobre la mitad occidental peninsular, pero el ambiente será soleado.

El viernes, la situación será similar a la de los días anteriores.

Baleares: Soleado. Alguna tormenta el miércoles. Temperaturas máximas de 30 a 31 grados. Mínimas de 20 a 21.

Canarias: Soleado. Lluvias hasta el jueves Temperaturas máximas de 20 a 22 y  mínimas entre 15 y 16 grados.

Ceuta: Soleado. Temperaturas máximas de 22 a 25 grados y mínimas de 20 a 21.

Melilla: También soleado. Temperaturas máximas de entre 29 y 30 grados; y mínimas entre 23 y 24.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar