• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Edelmira Barreira, comisionada del Gobierno para el Reto Demográfico, en ‘Agropopular’

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:31

En la última emisión de Agropopular, dirigido por César Lumbreras Luengo, hablamos entre otros asuntos, de los daños que provocaron las heladas a cultivos de varias zonas del país, principalmente en Extremadura y en Castilla-Mancha. #AgropopularSanIsidro

Este sábado con la visita de Edelmira Barreira, comisionada del Gobierno para el Reto Demográfico.

También tuvimos la previsión meteorológica con Rubén del Campo, técnico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), y Lucía Díaz, que nos explicaron que el paso de un frente frío este fin de semana va a dejar lluvias en el tercio norte y un acusado descenso de las temperaturas, con alguna helada débil en zonas altas y puntos de la meseta norte. A partir del lunes, en general, las lluvias irán desapareciendo y las temperaturas comenzarán un progresivo y notable ascenso.

.Como es habitual, seguimos contando el tiempo que hace que los miembros del Consejo de Administración de Agroseguro se subieron los sueldos y dietas. Tuvimos las secciones habituales: como son la Crónica de Bruselas, el Consultorio de la PAC, de la mano de Miguel Ángel Riesgo, presidente del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA); el Consultorio Jurídico con Manuel Lamela, presidente de la Sección de Derecho Agroalimentario del Colegio de Abogados de Madrid.

Tampoco faltaron los comentarios de mercados de los productos agrícolas y ganaderos; la sección dedicada a la Innovación; y, por supuesto, el concurso. Además, como novedad esta semana anunciamos que el 14 de mayo comienza el sorteo de un pickup de Mercedes-Benz. Todo ello acompañado por la música que nos caracteriza y un gran equipo liderado por César Lumbreras Luengo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo