También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En 'Agropopular'

Diario de un peregrino: "Este sábado he hecho trampa"

 

Carlos Herrera está haciendo el Camino de Santiago estos días, y como suele ser habitual cada año el presentador de ‘Herrera en COPE’ habla en ‘Agropopular’ de César Lumbreras del estado del campo que ha visto estos días en el camino.

Salía muy temprano esta mañana Carlos Herrera desde Chantada para dirigirse a Lalín en una etapa complicada por la lluvia. Herrera, que ya se encuentra en tierras gallegas nos habla primero del campo de Castilla y León donde cree que “la cosecha va a ser muy buena, porque todavía no han recogido, ya que creo que las cosechadoras están todavía por el sur, algunas por Castilla-La Mancha y en breve llegarán a Castilla y León”.

Sin embargo, especifica que “hay algunas parcelas de cebada donde sí han trabajado ya; sin embargo el trigo no, el trigo verdea mucho. Y dicen que tanto el trigo blando como el duro ha sido realmente bueno”.

Comenta Carlos Herrera que este año, en comparación con el pasado, no está tan alto. Ensalza Herrera el Camino por tierras gallegas que “es un Camino maravilloso, con bonitos paisajes pero muy duro porque tiene subidas y bajadas muy pronunciadas”.

La etapa de este sábado en la que “he hecho algo de trampa” comenta Hererra la ha iniciado en Chantada e inicialmente llegar a Rodeiro, pero Carlos quiere desviarse a Lalín para comer un buen cocido.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado